sábado, 10 de mayo de 2008

El test cinéfilo




Última película vista: "Adiós pequeña, adiós"
Última película vista en el cine: "No es país para viejos"
Primera película vista: la primera que vi en un cine fue "Los Picapiedra" (1994)
Película que más veces has visto: "Romeo y Julieta" (1996)
Película que nunca verás aunque te maten: "Hostel II"
Película preferida: "La vida es bella"
Película más odiada: "Primer". Insoportable. Me dormí.
Película que más te sorprendió: "Mi vida sin mí"
Película que más te decepcionó: "Brokeback mountain" y "Scoop"
Película que te traiga buenos recuerdos: "Pretty woman"
Película que te traiga malos recuerdos: "Réquiem por un sueño". Me parece una película buenísima, pero lo pasé fatal viéndola
Mejor película que has visto en una sala de cine: "Infiltrados"
Peor película que has visto en una sala de cine: "Hostel". Horrible.
Película que todo el mundo ha visto menos tú: "E.T., el extraterrestre" y las de "El señor de los anillos"
Esa película larguísima, pero que a ti te pareció que duró solo 20 minutos: "Cold mountain"
Película que marcó tu infancia: "El chico de oro"! xD
Director favorito: Diría Clint Eastwood, pero no tengo ninguno favorito en realidad
Género favorito: Drama, lo típico. Y por ejemplo el bélico me gusta mucho
Género más odiado: ciencia ficción
Actriz favorita: Kate Winslet
Actriz más odiada: Cameron Díaz
Actor favorito: Denzel Washington
Actor más odiado: Ben Affleck.


Ahora dejad de reíros y hacedlo vosotros.

2 comentarios:

Queen Cuchara dijo...

Última película vista: "Infiltrados"
Última película vista en el cine: "No es país para viejos"
Primera película vista: la primera que vi en un cine fue "El Rey León"
Película que más veces has visto: "Romeo y Julieta" (1996)
Película que nunca verás aunque te maten: "Hostel II"
Película preferida: "Romeo & Julieta"
Película más odiada: Toda la pastelada me hiere xD
Película que más te sorprendió: "Infiltrados"
Película que más te decepcionó: "Brokeback mountain" ,"Scoop" y "No es país para viejos"
Película que te traiga buenos recuerdos: "Romeo & Julieta"
Película que te traiga malos recuerdos: "Romeo & Julieta"
Mejor película que has visto en una sala de cine: "Infiltrados"
Peor película que has visto en una sala de cine: "Hostel". Horrible.
Película que todo el mundo ha visto menos tú: "E.T., el extraterrestre" y las de "El señor de los anillos", "Shrek" "Big Fish" y derivados.
Película que marcó tu infancia: Ninguna
Director favorito: diría Tim Burton, pero no tengo ninguno favorito en realidad
Género favorito: todo menos animación que no sea de Tim Burton.
Género más odiado: FRIKI, género FRIKI.
Actriz favorita: Jessica Alba, creo yo.
Actriz más odiada: el resto
Actor favorito: LEONARDO DICAPRIO
Actor más odiado: el resto...bueno, los feos en general.(si, soy así de superficial, que pasa)

eva dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHH q yo nunca vi E.T y la del señor de los gramillos... la primera y la tercera.... xro nisikiera enteras... salte partes... asiq eso de q nadie mas la ha visto... MENTIRA nunca nunca vere E.T q pasa! tengo un trauma con esa peli... q le vamos a hacer...