lunes, 8 de octubre de 2007

Las manos



Pues es completamente cierto que de un par de años a esta parte, esta pobre mortal ha desarrollado una obsesión nerviosa e incontrolable hacia las manos. No es para innovar ni porque esté muy visto eso de que (lo primero) en lo que nos fijamos las chicas es en los ojos, en la silueta o en los rasgos de la cara. La pura y única realidad es que para mí unas manos pueden ser más bonitas que los ojos más verdes o la espalda más espectacular que pueda tener un chico. Así que el mecanismo de observación se pone en marcha en cualquier momento y lugar: caminando por la calle, en el tren, en el urbano yendo hacia la facultad o viendo la tele.

Así que si un día me estais hablando u os estoy hablando y notais que en vez de miraros a la cara no dejo de miraros las manos, no creais que estoy loca, es que no puedo evitarlo xD. Aunque esto solo va por los chavales, porque de momento no me pasa lo mismo con las manos femeninas.

Por cierto, las manos de la foto me gustan especialemente y son de alguien muy conocido así que se aceptan apuestas, a ver quien acierta. Es un actor.

5 comentarios:

Bicos de Nai dijo...

de quen pillarías ti esa extraña afición jejejejejeje
non caio de quen son esa mans
ainda que vou decir un

Dicaprio ???
xa non recordo se está ben escrito jajajaja

un bicooo nena

Queen Cuchara dijo...

juas!

Queen Cuchara dijo...

eu diria que son ou de dicaprio ou de olivier martinez (non me preguntes pq) vin as mans e ala.

e tes as minhas putocopias?

quero verte. necesítoo.

;)

Adrián dijo...

Le has cambiao la cara al blog!

Mis manos no son bonitas, aunque sí sensibles xD

tengo una amiga gallega a la que le obsesionan los cuellos y las mandíbulas...qué os dan de comer por allí? :P

Un beso

Queen Cuchara dijo...

vou verte manhá ou sábado! ch(ámote)

:*